Un tenso momento vivió este viernes un equipo de CHV con un grupo de camioneros, en el marco de la movilización nacional que mantienen hace días.

La periodista Paulina Padilla de Contigo en la mañana y su camarógrafo fueron increpados por los conductores, quienes se molestaron al ser grabados durante un asado.

“Retrocedimos un poco desde el lugar donde estábamos despachando, porque los camioneros no estaban con el mejor humor. Estaban enojados, molestos con nuestra presencia”, contó la comunicadora.

“Quizás recordaron el episodio de ayer de la entrevista que tuvimos con Sergio Farías, entonces preferimos corrernos un poco para evitar cualquier tipo de hostigamiento”, agregó.

En ese contexto, Julio César le consultó a la periodista la razón del enojo de los conductores. “Nos comentaban que éramos comunistas”, acusó.

“A mi camarógrafo lo empezaron a increpar para que se alejara y no los mostrara. Están acá haciendo un asado con bebestibles, están conscientes de que quizás eso no les da una buena imagen”, complementó.

“¿No les gustó que se grabara el asado?”, preguntó sorprendido Julio César desde el estudio. “Sí, exactamente. Estaban molestos porque grabamos el asado”, contestó Padilla.

El animador del matinal volvió a realizar otra pregunta: “¿Le ofrecieron combos a nuestro camarógrafo?”. “No llegaron a eso, pero sí una actitud bastante hostil de que estuviéramos registrando el momento del asado”, respondió la periodista.