Este miércoles, fue el debut de Gissella Gallardo como comentarista en TNT Sports, por el mundial de Qatar 2022.

Recordemos que la periodista se sumó al panel de Todos somos técnicos, el divertido programa del canal del cable donde participan destacadas figuras del deporte.

Sin embargo, la incorporación de Gallardo fue todo un éxito, tanto así que incluso bromeó con su par Aldo Schiapacasse, sumado a las críticas y comentarios que realizó sobre el evento deportivo.

Incluso, Gissella se dio la licencia de mencionar a su exmarido, el exfutbolista Mauricio Pinilla, asegurando que no por nada, salió elegido el “más mino” del mundial 2014 que se desarrolló en Brasil.

Gissella Gallardo celebró su paso por Todos somos técnicos

En ese contexto, la periodista agradeció el cariño y apoyo en redes sociales tras su paso por el programa, teniendo especiales palabras para sus seres queridos.

“Un resumen de hoy… puras risas, buena energía, puro cariño y ganas. Gracias a todos por sus mensajes, no los he alcanzado a leer todos, pero infinitas gracias”, expresó.

Asimismo, dedicó un breve texto a su padre, quien recordemos atraviesa un complejo estado de salud, que mantiene muy preocupada a Gallardo.

“Gracias a mi papito por incentivarme a tomar nuevos desafíos, gracias a mi familia, a mis hijos por apoyarme más que nunca”, comentó.

Finalmente, la profesional también agradeció “al equipo de @tntsportscl por hacerme sentir una más, a mis amigas por estar, a mi querida por ayudarme en cada paso que voy dando”.