Daniela Aránguiz hizo una férrea defensa a Gissella Gallardo en Zona de estrellas, luego de que la compararan con Gala Caldirola.

Lo anterior, a raíz de que la española sería la nueva pareja de Mauricio Pinilla, el exesposo de la periodista, quienes terminaron a inicios de 2022.

La situación surgió luego de que Hugo Valencia comentara que el fin de semana el exfutbolista estuvo junto a Caldirola, momento en que pusieron en pantalla la imagen de ambos junto a la de Gallardo, mientras de fondo sonaba la canción, Dos mujeres, un camino.

La férrea defensa de Daniela Aránguiz a Gissella Gallardo

En ese contexto, Daniela Aránguiz alzó la voz para defender a su amiga. “No me gusta esa comparación. Siento que eso es una falta de respeto para la exesposa de Mauricio Pinilla”, lanzó.

Ante las palabras de la diseñadora, Valencia replicó: “¿Por qué es una falta de respeto?”, lo que motivó de inmediato una nueva respuesta de Aránguiz.

“Ahí no hay dos y un camino. Ella es la ex de Mauricio Pinilla —que la adoro por cierto— y ya están separados. Y Gala es la nueva polola de Mauricio. No hay nada”, comentó.

Daniela Aránguiz defendió a Gissella Gallardo al ser comparada con Gala: "Es una falta de respeto"
Captura | Zona Latina | Página 7

Las declaraciones de la ex Maldita Moda fueron puestas en duda por el panel de Zona de estrellas, quienes señalaron que aún no se confirma el romance entre Gala y Pinilla, por lo que todo es un supuesto.

Es por ello, que Aránguiz nuevamente salió al paso y remarcó: “Ojalá que mañana pudieran estar las dos en el mismo lugar con Mauricio, porque la Gissella ya no está ni ahí con él”.

Y agregó: “Les voy a decir una cosa, si ese matrimonio no vuelve, no es por él, es por la Gissella”.

Finalmente, Daniela Aránguiz hizo énfasis en que no existe nada en común entre su amiga y Gala Caldirola. “Yo no pondría jamás ahí a la Gissella porque ella no se compara. Ella es la madre de sus hijos, y toda la vida va a estar ligada a él”, sentenció.