Pamela Díaz recordó la última vez que habló con su padre biológico, en conversación con Eduardo Fuentes en el programa Buenas Noches a Todos de TVN.

Tal y como había explicado en entrevistas anteriores, la animadora no tiene ningún tipo de contacto con su progenitor. “No lo conozco”, dijo en marzo pasado.

“De mi papá biológico no tengo idea, además ni me interesa. Nunca me interesó, es una cosa muy rara“, remarcó “La fiera” en el espacio de TVN.

En ese contexto, recordó la única conversación que tuvo con él. “Cuando yo tenía 17 años, llamó por teléfono para decirme: ‘Hola hija’. Yo le respondí: ‘¿Cómo qué hija?’“, señaló.

Aquel día, el hombre se comunicó con ella para felicitarla por su participación en el concurso Miss 17. “Le dije: ‘Ya, chao, cara e’ raja. ¿Cómo me vienes a decir hija, si no lo soy?’“.

Pamela Díaz en Buenas Noches a Todos
Captura TVN

Según reveló Díaz, esa fue la última vez que habló con su progenitor.

Me llamó porque seguramente no se podía acercar. Hay muchas cosas que son personales, que son temas de mis papás”, agregó.

Cabe recordar a los 6 años, Pamela Díaz se fue a vivir a Puerto Varas, junto a su madre, su hermana y su padrastro Marcos Álvarez, a quien ella le dice papá.

“Tengo la suerte de tener unos papás que son muy bacanes. Tengo la confianza de contarles todo“, expresó finalmente, destacando que intentó replicar esa relación con sus hijos.