Este lunes, Pamela Díaz estuvo invitada a Buenas noches a todos, donde reveló la serie de tratamientos de belleza a los que se somete.

Lo anterior, ocurrió luego de que su pareja, el animador Jean-Philippe, enviara un video a Eduardo Fuentes para que le hiciera una serie de preguntas a ‘La Fiera’.

“Es para que me ayuden entender algunas cosas, que en tres años de relación no cacho nada”, dijo, para luego asegurar que Díaz: “Pasa 12 horas haciéndose el poto, las pestañas, la piel, no entiendo Eduardo”.

Pamela Díaz reveló todos sus secretos de belleza en Buenas noches a todos

Sobre ello, la animadora señaló que pese a que le gustaría verse más natural, pero le “cuesta mucho”. “Yo juego maquillada, cuando juego Pádel ando así. Me gusta verme bien”.

“Sin maquillaje me veo muy linda, pero muy natural, y eso es algo privado mío. Trato, y digo en mis redes sociales, me hice el pelo, 2 horas y media, me hice las pestañas, dos horas más. Porque soy pela”, dijo, sacando risas a Eduardo Fuentes, para luego explicar que usa extensiones en su cabello.

Posteriormente, Pamela Díaz explicó paso a paso todos los tratamientos a los que se somete. “Las pestañas me las hacen número 12, ese es el porte. No son reales, pero son extensiones de pestañas. Duran 15, 16 días, después se van cayendo”, precisó.

Pamela Díaz reveló todos sus secretos de belleza en Buenas noches a todos: "Para aguantar la vejez bien"
Captura | TVN

Y añadió: “Me hago la guata. Ahora estoy haciendo en 30 minutos, 20 mil contracciones en mi abdomen, con electricidad”.

En tanto, señaló que se está “inyectando sangre”. “Me hago la cara también con Felipe, que es un doctor. No sé cómo se llama, me van a retar, porque yo soy lo más ignorante que hay, plaquetas me parece. Me las pinchan en la cara, en el cuello, las rodillas, y las manos, para aguantar la vejez bien”, afirmó.

Finalmente, señaló que también es clave la actividad física. “Entreno con Camilo Huerta, dos o tres veces a la semana, depende del ánimo”, sentenció.