Este jueves, en el octavo capítulo de De tú a tú, Martín Cárcamo fue hasta la casa de Pamela Díaz para compartir un día junto a ella, tener una conversación íntima y para conocer más a la persona detrás de “La Fiera”.

La conversación partió con risas porque Martín le preguntó por los signos zodiacales de ella y de su actual pareja, Jean Philippe Cretton, y ella no se acordó de la fecha de cumpleaños de él.

Pamela se refirió a su apodo de “La Fiera”. Dijo que cree que la llaman así porque “digo lo que no me gusta, lo que no me parece, o lo que encuentro injusto. O porque me meto donde no tengo por qué meterme, y he aprendido a mantener distancia”.

Recordó que nació en Santiago, y a los 6 años se fue a vivir a Puerto Varas, junto a su mamá, su hermana y su padrastro Marcos Álvarez, quien lleva 36 años con su mamá, y a quien ella le dice papá.

De su padre biológico no habla: “No hablamos mucho del tema de mi papá biológico. Uno porque no lo conozco, otro porque no tengo idea y mi mamá nunca nos habló de él tampoco. No tengo idea si está vivo o muerto. No cacho nada”.

Ante la extrañeza de Martín, ella insistió en que no sabe: “No es mi papá. No le he preguntado a mi mamá porque no me interesa. No hubo necesidad de buscarlo. Quizás si no hubiera estado mi papá Marco, capaz que lo hubiera buscarlo o quizás no, no tengo idea”. Ni siquiera lo recuerda físicamente, y sabe que tiene varios hermanos también.

Alrededor de los 14 años, Pamela decidió junto a su hermana, decirle papá a Marcos. Y también tuvo más hermanos, Marcos y Tomás.

Rebelde desde niña

La animadora reveló que era rebelde en el colegio, le gustaba jugar fútbol y llegaba con los zapatos cochinos a la casa. La echaban de los colegios por lo rebelde. Recordó que del Colegio Germania en Puerto Varas, la echaron por participar en el Miss 17 ya que era mal ejemplo para el resto de las niñas. También contó que la molestaban por sus bigotes y le decían Mario Bross. Esto generó risas en todos los presentes.

Rememoró que a sus 16 años viajaba a Santiago todos los fines de semana para participar en el Miss 17 y su primer trabajo en televisión fue en el Venga Conmigo, y eso le gustó. Agregó que no se arrepiente de no estudiar.

Su plan era ganar el “Miss Chile” y poder irse fuera del país. Pero no ganó y se enamoró. Igual confesó que cree que su pareja de la época, Manuel Neira, influyó en que no ganara ese concurso de belleza. También contó que se presentaba a muchos casting pero no la dejaban por ser morena.

Martín le consultó cuántas operaciones había hecho. Pamela sin pelos en la lengua y sin avergonzarse le dijo que 7 y las enumera.