Vale Ramos se convirtió, el jueves pasado, en la última eliminada de El Discípulo del Chef, y ahora, a pocos días de la final, dijo quién debería ganar el programa.

Recordemos que la exparticipante de Masterchef se bloqueó durante el último capítulo, y Natalia Duco intervino para convencerla de no abandonar el estudio.

Si bien pudo seguir cocinando, igualmente fue eliminada, despidiéndose del programa gastronómico de CHV.

“Me voy tranquila y feliz, por demostrar un poco lo que yo sé, y lo que a mí me gusta cocinar, entonces, ¿qué más puedo pedir?”, dijo Ramos, en su adiós.

Valentina Ramos y quién debería ganar El Discípulo del Chef

Ahora, en la entrevista ‘sin filtro’ al mismo programa, Vale profundizó en su salida de El Discípulo del Chef: “Para mí es un dolor gigante, pero ya pasará”, dijo entre lágrimas.

“Gracias por tanto, perdón por no haber podido llegar, a mi familia, a mi mamá, a todos. Me voy con una sensación amarga, pero ya pasará”, sostuvo visiblemente afectada.

Asimismo, señaló que “podría haber dado mucho más, pero me bloqueé, aunque le puede pasar a cualquiera”, agregando que “siempre hay alguien mejor que uno”.

Por último, manifestó quién debería ganar el programa, esbozando una crítica.

“Puede ser la Nico (Ángel) o la Caro (Erazo). Esos son los verdaderos cocineros, esos me gustaría que ganaran. Lo demás es farándula, son caras bonitas. Esos son cocineros para mí”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Esta preferencia de Vale Ramos, se suma a la de Miel Blanca, quien también entregó su opinión respecto al ganador del programa de CHV.