Vale Ramos se convirtió en la última eliminada de El Discípulo del Chef, previo a la gran final del programa, esto, pese a recibir una alentadora arenga de Natalia Duco.

La exparticipante de Masterchef se vio dubitativa al inicio de la segunda prueba de la jornada, cuando tenían que cocinar cordero.

“Me bloqueé… no voy a seguir, me retiro”, manifestó entre lágrimas la cocinera, quien se disponía a abandonar el estudio, cuando fue interceptada por Natalia Duco.

Natalia Duco y su aplaudida arenga a Valentina Ramos

La deportista la arengó para que continuara y no se diera por vencida.

“Tranquila, a ver mírame. Estás acá, ahora, no pasa nada“, comenzó diciéndole, sujetándola de los hombros.

“Dime qué tienes que hacer… un cordero, con la salsa. ¿Sabes los pasos que tienes que hacer? Está escrito. No pasa nada, ¿qué es lo peor que podría pasar?“, le preguntó la deportista.

Natalia Duco Valentina Ramos
CHV

“No ganar”, respondió Valentina. “Nada más”, contestó Duco, quien, recordemos, se coronó ganadora de Masterchef Celebrity.

“Tranquila, disfruta, recuerda, agradecida; bota todo lo malo y borrón, empezamos de cero. La Vale es una mujer chilena aperrada. ¡Vamos con todo, mierda!”, fueron sus palabras que calmaron a Ramos, quien siguió cocinando.

Sin embargo, se convirtió en la última eliminada del espacio gastronómico de CHV: “Me voy tranquila y feliz, por demostrar un poco lo que yo sé, y lo que a mí me gusta cocinar”, señaló en su despedida.

Cabe señalar que la arenga de Duco fue aplaudida por los televidentes, quienes expresaron en Twitter su admiración por la atleta.