Miel Blanca era una de las participantes de El Discípulo del Chef que se proyectaba como una carta segura para estar en la gran final del programa, que será emitida en vivo, el próximo jueves 24 de noviembre.

No obstante, fue descalificada por dar positivo a COVID-19, no pudiendo presentarse al último capítulo, donde se escogieron a los finalistas.

Pero eso no le impidió dar su opinión, respecto a quién debería alzarse como el triunfador del espacio gastronómico de CHV.

“Debería ganar un programa así, la persona que tenga talento, capacidades culinarias para poder liderar un restorán; alguien con experiencia, con bastante trabajo en el rubro culinario”, comienza explicando Miel a Página 7.

Lo anterior, ya que, de acuerdo a su opinión, “llegar a un restorán, sin saber de qué se trata o no estar ligado a la industria de la cocina, hace difícil que resulte algo positivo. El rubro es muy difícil y pesado”.

Miel Blanca apuesta por Yuhui como ganador de El Discípulo del Chef

Respecto a quién cree que se alzará como el triunfador del programa -que se escogerá por votación popular-, Miel tiene clara su elección.

“Más allá de todo lo que dije y por un tema de votación popular, es casi obvio que va a ganar Yuhui“, lanzó la ganadora del primer ciclo del espacio que conduce Emilia Daiber.

¿Sus argumentos? “Tiene mucha cercanía con la gente, es muy simpático, a mí me cae súper bien y tiene llegada con las personas. Creo que es la tercera vez que participa en un programa así y dicen que la tercera es la vencida. Lo más probable es que él gane”, afirmó.

No obstante, insistió en que “más allá de la persona que quiero que gane, creo que tiene que ser alguien con experiencia y con un mundo culinario más interiorizado”.