Una de las actrices más destacadas que dejó Verdades Ocultas fue Antonia Bosman, quien en dicha producción dio vida a Julieta Müller antes del recordado salto temporal de 25 años.

Sin embargo, tras su paso por la exitosa producción de Mega, la intérprete no ha sido parte de otra teleserie nacional.

En ese contexto, la artista se refirió en diálogo con Página 7 a su presente lejos de la pantalla chica.

Estoy súper contenta, me están pasando muchas cosas lindas con la música y eso me tiene emocionada a más no poder”, indicó.

Antonia Bosman y su presente tras Verdades Ocultas

Cabe señalar que la última aparición que tuvo Antonia en los medios de comunicación fue en la Teletón pasada, en donde mostró todo su talento. “Yo llevo años con esta faceta, hace dos años y medio más o menos que yo lancé mi carrera musical de lleno, pero yo canto desde que tengo 10 años”, dijo.

Para mí esto es un trabajo de muchos años que está dando frutos ahora, eso es lo que me emociona más”, añadió.

Sumado a esto, entregó detalles de su primer show, el cual se efectuará el próximo 21 de noviembre en el Centro Arte Alameda a partir de las 19:00 horas.

“Se vienen hartas sorpresas, va a haber una banda en vivo, bailarines e invitados especiales”, expresó.

“Va a ser un show muy íntimo. Voy a cantar una canción con mi papá y hermana, eso me tiene muy contenta (…) quería darle ese toque especial, espero no llorar en ese momento”, complementó.

Con respecto a la particular relación que mantiene su familia con el arte, la joven detalló: “Mi papá siempre fue músico, entonces, el amor a la música viene desde ahí; mientras que mi mamá fue patinadora artística, estudió danza, aunque ahora no se dedican a eso actualmente, pero fueron una inspiración increíble para mí”.

¿Antonia Bosman volverá a las teleseries?

Finalmente, Antonia Bosman se refirió a la posibilidad de volver a las producciones chilenas.

La verdad es que no, incluso me invitaron a ser parte de una teleserie hace un tiempo, pero la verdad es que estoy súper enfocada en mi música
“, dijo
.

“Sí, sigo siendo actriz, no voy a dejarlo de ser nunca, pero por el momento no me van a ver luego en la televisión”, sentenció, tras señalar que próximamente espera estrenar algunos proyectos en el cine y una serie que grabó en Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anto Bosman (@antobosman)