Entretención y Espectáculos

2021-01-16T19:25:59-04:00 16 enero, 2021, a las 19:25Publicado por: Javier Arriagada

"Sufrí harto": Antonia Bosman confesó que quería dejar la televisión tras su rol en Pacto de Sangre

Canal 13
Canal 13

En conversación con Martín Cárcamo, la actriz nacional Antonia Bosman, confesó que pensó dejar la televisión, tras interpretar a Daniela en la teleserie nocturna Pacto de Sangre.

“Fue igual impactante el hecho de que mucha gente lo vio”, indicó en el programa Almorzando con el rubio, que el animador transmite por Instagram.

“Si igual algunas personas me conocían por Wena Profe ( teleserie de TVN), el cambio con Pacto de Sangre fue muy extremo”, destacó Bosma.

En este contexto, recordó que las personas comenzaron a reconocerla en la calle y la seguían en redes sociales. Por lo anterior, aseguró que “siempre se lo tomó por un lado positivo. Me gusta mucho que la gente se acerque a mí a felicitarme por mi trabajo”.

No obstante, la gran exposición en la pantalla también le jugó una mala pasada. “Fue un cambio muy drástico en mi vida (…) Nunca me había tocado tanto impacto”, confesó.

“La verdad es que lo pasé super mal, es algo que no mucha gente sabe. Lo pasé mal en esa época, lo pasaba bien y lo pasaba mal, tenía como esta dualidad”, relató la actriz.

“Lo pasé super mal, sufrí harto, dije: ‘Ya no quiero volver más a la tele’, no quiero esto, no quiero esta exposición, no quiero actuar más”, agregó.

Finalmente, admitió que ese fue solo un proceso. “Después me di cuenta que era una tontera, si tú estás conforme con tu trabajo, y crees que lo estás haciendo bien yo creo que eso es lo más importante”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5