Entretención y Espectáculos

2022-10-30T14:03:29-03:00 30 Octubre, 2022, a las 14:03Publicado por: Javiera Iribarren

Sergio Rojas habló de sus negocios fuera de la TV: "Cuando falta una entrada de dinero..."

Sergio Rojas habló de sus negocios fuera de la TV.
Instagram

Tras el abrupto término de Me Late, Sergio Rojas está enfocado en dos importantes negocios que tiene fuera de la televisión.

Uno de ellos es Lorval, empresa dedicada al aseo en edificios, condominios, alfombras y tapices, de la cual nació su propia marca de sanitizante, Don Amonio.

El segundo negocio es la productora de eventos RVI, que cuenta con domos inflables, amplificación de sonido y barras LED.

En conversación con Las Últimas Noticias, Rojas explicó que viene “de una familia de comerciantes ambulantes” y que “siempre he tenido el comercio en mi sangre”.

“Me demoré en descubrirlo, porque al principio no me gustaba mucho eso de andar cobrando puerta a puerta”, comentó.

El periodista contó que le “agarró el gusto” a este trabajo cuando empezó a ganar fondos concursables del Estado, lo que lo llevó a invertir su dinero en esta área.

Me di cuenta que era un ingreso importante y que ya no dependía de la TV. O sea, que no tenía que aguantar cosas y no tenía que ir a todas (…) Comencé a ver la televisión como un lugar donde quería estar, pero donde yo ponía las condiciones”, detalló.

Sobre si aumentó su carga laboral tras la cancelación de Me Late, Sergio indicó que “siempre les he puesto las mismas ganas a todos los trabajos, nunca he dejado uno de lado por la tele”.

“De hecho, he tenido que ir después del programa a destapar ductos de basura a un edificio, peinado y maquillado como puerta. Es muy divertido, imagínate que llego con los pelos parados a hacerlo. Pero cuando falta una entrada de dinero, me dan ganas de seguir haciendo más cosas”, señaló.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5