Gala Caldirola estará en un nuevo capítulo de Podemos hablar, donde se referirá a los rumores que la vinculan a Mauricio Pinilla.

En el programa de conversación de Chilevisión, Jean-Philippe Cretton le mostrará las declaraciones de Sergio Rojas en Me Late.

“Esta semana que pasó, el día miércoles, se juntaron a comer con Mauricio Pinilla. Él llega al departamento con Gala Caldirola y el hombre abandona las dependencias a eso de las 6am del día siguiente. Vas a creer que a los minutos después, llega Mauricio Isla para buscar a la niña para llevarla al colegio. Mauricio se tenía que ir antes que llegara Isla”.

Sobre los dichos del periodista de TV+, la española aseguró que “es muy divertido porque, partiendo, mi hija va al jardín en la tarde. Entra a la 13:30 horas, entonces no se a qué vendría el Mauro a las 6 de la mañana, ya la información por ahí es un poco rara”.

“Me mudé hace poco y con ‘cuea’ han ido mis amigos a la casa, imagínate voy a meter a otra persona… me parece algo raro… no sé cuál será su fuente, la persona que le cuenta esta historia”, añadió la exchica reality.

Pese a todo, destacó que “yo me lo tomo con mucho humor, nunca doy explicaciones de mi vida privada, estoy soltera hace un año y medio y tengo todo el derecho del mundo a ser feliz, a estar con quien quiera”.

“Sergio Rojas no sé por qué estás tan preocupado de lo que pasa en mi cama, preocúpate de lo que pasa en la tuya mejor”, le lanzó.

¿Volvería con Mauricio Isla?

Gala Caldirola también habló sobre el nuevo estado sentimental de su ex, el futboliosta Mauricio Isla, y acerca de las ganas que tiene mucha gente devolver a verla junto a él.

“Me llega a sorprender la gente que le interesa tanto mi situación amorosa… me preguntan con quién estoy, con quién me voy a la cama, con quién me despierto, por qué no vuelvo, etc.”, declaró.

En ese sentido, recalcó que “me siento bien sola, estoy feliz, enfocada en la pega, en mi hija, no estoy replanteándome la posibilidad de nada, ni con él, ni con nadie”.

Gala Caldirola y la relación con Iván Cabrera

En la sección Check in, la española tuvo luz roja y debió responder a la ironía de Iván Cabrera, quien -tras una pregunta de un seguidor en Instagram- contestó sobre cómo es su relación con Gala.

El bailarín aseguró que tiene “una relación extraordinaria, voy todos los días a tomar café a su casa a lo más profesor Jirafales”.

Ante la pregunta de Cretton, sobre si se arrepiente de haber tenido una relación con él, aseguró que no.

“Todo es experiencia, todos los seres humanos tienen algo positivo y negativo. No le guardo rencor a nadie, ni a él, ni a nadie que ha pasado en mi vida”, declaró.

Finalmente, aseguró que “cultivo relaciones de mucho respeto. Se generaron situaciones negativas que ya se conversaron y que quedaron en el pasado”.