Un inesperado comentario de una de las participantes de Qué dice Chile fue el que recibió Martín Cárcamo este martes.

Todo se originó cuando el conductor del programa de Canal 13, le lanzó un piropo a una de las concursantes por su vestimenta: “Se ve muy bonita hoy día”, le dijo a la mujer, que le devolvió el cumplido, pero de una forma particular.

“Muchas gracias, usted parece arveja, todo de verde”, lanzó, descolocando a Martín, quien luego soltó unas risas por el ‘piropo’.

“Agradezca que no le dije árbol de Navidad”, agregó Diana, nombre de la participante que al final del espacio de concurso volvió a hacer reír al animador, esta vez con otro comentario, uno que también lo sonrojó.

Martín Cárcamo Qué dice Chile
Canal 13

“Me dijeron que le lanzara un piropo… le va a gustar”, avisó la mujer, quien se empeñó durante el programa en tratar de usted a Martín Cárcamo. “Por favor, no lo hagas”, le pidió el conductor y rostro de Canal 13.

Finalmente, el exanimador de Vértigo y Bienvenidos accedió. ¿Cuál era el piropo? “Si así se ve verde, ¿cómo se verá maduro?”, expresó, generando más risas en el estudio.

Cabe señalar que Diana y su equipo ganó el capítulo, por lo que podrá regresar en la siguiente edición. ¿Le sacará más risas a Martín? Habrá que averiguarlo.