Catalina Pulido reveló la millonaria cifra que le adeudan por concepto de pensión alimenticia de sus dos hijos, en una nueva edición de Las Indomables.

En el programa junto a Patricia Maldonado, y que se transmite en YouTube, recordaron los dichos de Savka Pollak, quien confesó que su expareja le debe $100 millones por este tema.

Fue ahí cuando la panelista de Tal Cual, le preguntó a su compañera cuál era su situación. “A mí me deben $82 millones… no, ahora debe estar en 86…”, contestó Pulido, dejando perpleja a Maldonado.

La intérprete añadió que, a estas alturas, no esperaba recibir ese dinero, agregando que hizo el trámite legal para que al padre de sus hijos le retuvieran los 10% de los fondos de la AFP.

“Por eso te digo, los tribunales de familia valen callampa. ¿Por qué a Savka le deben $100 millones? ¿Por qué a mí me deben? ¿Por qué a todo el mundo le deben?”, cuestionó Cata Pulido.

Cata Pulido realizó duro descargo contra “papitos corazón”

Asimismo, enfatizó en que “está lleno de papitos corazón. El 85% de los papás de este país no pagan la pensión de alimentos. ¿Por qué tú llegas a deber esa cantidad?”, manifestó, descartando que el monto de la pensión fuera alto.

Cata Pulido Las Indomables
YouTube

“El kilo de guagua es caro. Y los cabros comen, van al colegio y se tienen que recrear. Gracias a Dios, a mí siempre me fue bien. Yo ya me aburrí, ya chao, ya tiré la esponja, no me interesa”, expresó la modelo.

Por último, aseguró: “Hay unos hombres que tienen la capacidad de importarles tres hectáreas de… si tu no hijo no tiene que comer”.

“Las mamás siempre son, algunas, no todas, las que finalmente, como sea, salen al paso”, sentenció.