La periodista Savka Pollak participó en una entrevista para canal Vive, donde habló sobre la millonaria cifra que le debe su expareja por concepto de pensión alimenticia.

El padre de dos de sus tres hijos, según le contó a Mariela Sotomayor en el programa Santa Moda, no le paga hace años.

“Me da vergüenza decirlo, pero me debe más de 100 millones de pesos”, lanzó la comunicadora.

Savka Pollak ha resentido su falta de ayuda, sobre todo tras el quiebre, pues ella se encontraba alejada de la televisión.

“Él se enamoró de otra y se fue”, comentó la animadora de recordados programas, como Jugando a saber (1999) de Canal 13.

Junto con ello, reconoció que el término de la relación le reabrió heridas del pasado, pues “yo también fui una hija abandonada”.

La entrevista completa, según consignó La Hora, estará disponible este lunes.

Padre de hijos de Savka Pollak no paga la pensión alimenticia

Hace unos meses y en conversación con Tiempo X, Savka Pollak aseguró que tiene “dos hijos sin pensión hace varios años y es complicado, porque de partida ya criar sin el papá en la casa es complejo”.

“Si a eso le sumas que económicamente no tienes apoyo, cómo puedes desarrollarte tú profesionalmente… es un tema tremendamente complejo”, manifestó la periodista.

En ese sentido, contó que los retiros del 10% de las AFP “han servido un montón, pero tampoco alivian la carga… El último periodo son dos años sin pensión, más otros cinco años que se acumulan del pasado, es un montón de tiempo… Y esas lagunas se traducen en deudas que uno va adquiriendo”.