Este martes, María José Quintanilla lanzó su nueva canción Que te vaya bien bonito, la cual acompañó con un lúdico video.

Allí, la cantante comparte con su excompañera de Mucho Gusto, Karla Constant, quien es parte de la serie de mujeres que grabaron junto a la artista, siendo una sorpresa para sus seguidores.

A eso de las 13:00 horas de este 8 de noviembre, Quintanilla lanzó el esperado single por sus seguidores, quienes destacaron el talento de la cantante, además de la letra de su nueva apuesta musical.

María José Quintanilla lanzó su nueva canción "Que te vaya bien bonito": Karla Constant participa en video
Captura | Youtube

En específico, la canción cuenta la historia de una ruptura amorosa, pero que “de todo corazón” y pese al término de la relación, Quintanilla le desea “que le vaya bien bonito”.

Dentro de los registros, se ve cómo todas las mujeres que protagonizan la historia están disfrutando de una fiesta, mientras muestran imágenes de la cantante sufriendo por amor.

Karla Constant no fue la única invitada al video de María José Quintanilla

Eso sí, la aparición de Karla Constant fue toda una sorpresa para los fanáticos de María José, ya que está en la mayoría de las escenas del video de la canción.

Sin embargo, la animadora de La hora de jugar incursionó más allá e invitó a una segunda figura del espectáculo; hablamos del Pájaro Tutu tutu, cuyo personaje es interpretado por Kurt Carrera.

Cabe señalar, que María José Quintanilla se llenó de comentarios positivos respecto a su nuevo sencillo, el cual marca un nuevo paso en su carrera tras el lanzamiento de su canción Amado mío.

Recordemos, que esta última se publicó en mayo pasado, y al igual que en esta oportunidad, también guardó una sorpresa a sus fanáticos al revelar el día del estreno que protagonizó el clip con el actor de Pobre Novio, Etienne Bobenrieth.