María José Quintanilla lanzó hace unos días su nueva canción, Amado mío, la que ha sido compartida en redes sociales por varios rostros conocidos. Y su pareja, el kinesiólogo Eduardo Carrasco, no quedó ausente.

Así lo dio a conocer la cantante en sus stories, donde mostró que su pololo desde hace tres años estaba atendiendo en su consulta con su tema de fondo.

“Mi hedmoszo (hermoso) me apoya”, escribió Quintanilla, agregando una imagen graciosa de su rostro.

La cantante contó detalles de su relación con kinesiólogo

El rostro de Mega participó en un capítulo de De tú a tú, conducido por Martín Cárcamo, donde por primera vez ahondó en su relación de pareja.

En la oportunidad, reconoció que está profundamente enamorada.

Posteriormente, María José Quintanilla manifestó que “es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada… llevo más de tres años”.

Coté Quintanilla confesó que a su pareja, el cual no pertenece al mundo del espectáculo, lo conoció porque era amigo de su hermana.

El profesional de la salud es nueve años mayor, pero la diferencia de edad nunca fue tema para ella. Hoy, María José y su pareja viven juntos.

Actor Etienne Bobenrieth protagonizó Amado mío

El protagonista de Pobre Novio, participó en el videoclip de la intérprete, sorprendiendo a quienes la siguen, lo que resultó en un impecable trabajo.

Además, no solo apareció Etienne Bobenrieth interpretando al ‘amado’ de María José Quintanilla, pues la producción también desempolvó una fotografía de uno de sus antiguos personajes.

Específicamente, el videoclip de la cantante comienza con la imagen del actor cuando dio vida a Camilo Corcuera, en la teleserie de Mega Perdona nuestros pecados.