Entretención y Espectáculos

2022-11-14T11:02:14-03:00 14 Noviembre, 2022, a las 11:02Publicado por: Javier Arriagada

Amaia Montero y su estado de salud tras foto que preocupó a fans: familia reveló cómo se encuentra

Familiares hablarn del es
Amaia Montero | Instagram

La familia de la cantante española, Amaia Montero, habló sobre su estado, tras publicar una fotografía donde lucía irreconocible, y aseguraba que estaba “destruida”.

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, indicó en la publicación que preocupó a sus fans.

Pero eso no fue todo, ya que el productor musical de Amaia Montero, Marcelo Vaccaro, aseguró que desconocía el paradero de la cantante.

Luego de un mes de incertidumbre, su familia indicó al diario electrónico El Español, que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh “ya está un poco mejor”.

En este contexto, aseguraron que Montero está siendo apoyada por su madre, su hermana, y por un “ejército de amigas” que la protegen.

De igual forma, su círculo cercano prefiere que Amaia se aleje de los focos durante un tiempo, hasta que se recupere. “Va mejor y está bien”, indicaron.

Asimismo, reiteraron que Montero está deseando que se publique su última producción musical, cuyo primer single salió en octubre pasado. “Es su mayor ilusión y está volcada en el trabajo, y en que todo salga bien“, destacaron.

Por otra parte, señalaron que la cantante es una persona “muy sensible, y no lo ha pasado nada bien en algunos momentos. No solo por las críticas de las redes y el físico y demás, sino por la muerte de su padre“, la cual ocurrió en 2009.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5