Un divertido asado disfrutó el equipo de Meganoticias, luego de que Gonzalo Ramírez ‘pagara el piso’ con sus nuevos compañeros de trabajo.

Recordemos que el periodista arribó a su nueva casa televisiva a mediados de octubre, y dijo adiós a sus casi 20 años en TVN.

De esta forma, Ramírez se integró al Departamento de Prensa de Mega, donde actualmente se desempeña en dos horarios con diferentes equipos de trabajo.

En específico, el profesional conduce de lunes a viernes Meganoticias Conecta a partir de las 06:30 horas junto a Natasha Kennard, mientras que a eso de las 13:00 horas, entrega las informaciones con Meganoticias Actualiza, donde su compañera es Andrea Aristegui.

Es por ello, que en su llegada a la estación, Ramírez se comprometió que a ambos equipos les brindaría la conocida ‘pagada de piso’, para así conocerlos un poco más.

La ‘pagada de piso’ de Gonzalo Ramírez

Y tal como señaló a mediados de octubre, Gonzalo cumplió su palabra este viernes 11 de noviembre, e invitó a su casa a sus compañeros de trabajo.

Si bien no compartieron demasiadas imágenes del evento, una que sí lo hizo fue la meteoróloga Michelle Adam, quien subió un video a su cuenta de Instagram donde se ven disfrutando los integrantes de ambos equipos.

Allí, aparece repentinamente Ramírez sentado solo en un sillón, para que luego se sumen todo el resto de las personas que compartieron una agradable tarde.

Entre los asistentes, estaban los periodistas Simón Oliveros, Andrea Aristegui, Natasha Kennard, el meteorólogo Jaime Leyton, y otros compañeros del conductor de Meganoticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Adam (@michelleadamv)

Cabe señalar, que Gonzalo Ramírez lleva poco más de un mes en su nueva casa televisiva conduciendo Meganoticias, donde ha sacado cuentas alegres el departamento de Prensa con sus nuevas duplas en los horarios de la mañana y la tarde.