Entretención y Espectáculos

2022-10-11T09:37:37-03:00 11 Octubre, 2022, a las 09:37Publicado por: Juan Soto

Gonzalo Ramírez reveló verdadero motivo de su salida de TVN y llegada a Mega: "Esa deuda se pagó"

Gonzalo Ramírez Meganoticias
Mega

Gonzalo Ramírez debutó en Meganoticias la noche de este lunes, junto a Natasha Kennard, quien le dio la bienvenida en pantalla.

“Un orgullo integrarme al gran equipo de Megamedia y por supuesto estar con ustedes entregando informaciones”, dijo el exconductor del Buenos Días a Todos, quien, en conversación con LUN, profundizó sobre su llegada a la señal privada.

“Tengo ese nervio y entusiasmo rico, como cuando te cambias de colegio”, comenzó haciendo la comparación el comunicador.

“Me tomé tres días la semana pasada, nos arrancamos con la familia a cambiar el switch al Valle del Elqui, porque el último tiempo fue un poquito tenso, porque no era fácil la negociación (…) pero todo se dio expedito”, agregó.

Respecto a cómo fueron sus primeros días en Mega, Gonzalo sostuvo que “el jueves vine a conocer el canal, me hicieron un tour y conocí a Natasha, que es una cabra súper simpática; y con la Andrea (Aristegui) ya trabajé, ha sido de mis buenas partners y con muy buen sentido del humor”.

Gonzalo Ramírez y el motivo de su renuncia a TVN

Respecto a los verdaderos motivos por los cuales dejó TVN para recalar en la estación televisiva ubicada en Vicuña Mackenna, el periodista es claro.

“Dos veces sentí que debía dar el paso. Recuerdo cuando llevaba seis años en el Buenos Días a Todos (como notero) y pensé que no quería pasar los 30 haciendo lo mismo, quería estar en un departamento de prensa. Me llamaron de las noticias y estuve ahí 12 años”, explicó.

“Ahora sentí que necesitaba estar en otra empresa. Me habían llamado de Mega en el pasado y nunca me quise mover, porque me sentía cómodo en TVN y estaba muy camiseteado, porque fue el canal que me formó“, añadió.

No obstante, reconoció que “esa deuda se pagó, por decirlo de alguna forma, y quería volver a sentirme desafiado, con nuevos compañeros de trabajo y nueva cultura organizacional. Así que hace rato estaba esperando que saltara la liebre… y saltó”, complementó entre risas.

¿Cómo lo pasó durante sus últimos días en TVN? “Súper bien. Se había logrado conseguir todo por lo que habíamos luchado mucho tiempo, como tener un ambiente en el equipo colaborativo, buena onda. Hubo momentos en el pasado donde no lo pasé bien, pero este año fue súper grato, pero quería otra oportunidad y volver a prensa”, indicó.

Por último, se refirió a la presión que genera el rating en la televisión: “Es parte de lo que uno hace y siempre hay una presión. Pero en las noticias siento que puedo ser más yo, me siento más cómodo. Además, son momentos para el país donde siento que puedo contribuir más desde esa tribuna”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5