El comediante Gigi Martin reveló por qué la dupla “Melón y Melame” no se presentó en la Teletón 2022, si estaban anunciados dentro de la programación.

En conversación con Julio César Rodríguez en el programa Pero con respeto de Chilevisión, el artista responsabilizó a su compañero de hacer gestiones sin su consentimiento.

“Aquí me voy a poner serio. Yo no fui a ninguna reunión con la producción de la Teletón, fue Mauricio Flores”, comenzó señalando Gigi Martin.

En ese contexto, aseguró que le avisó a su compañero que los días 4 y 5 de noviembre -fechas en las que se realizaría la cruzada solidaria- tenía eventos agendados. “Yo le dije que no podía ir“, sostuvo.

Sin embargo, Flores habría confirmado la presentación de todos modos. “Yo le tuve que poner el pecho a las balas, porque yo me tuve que bajar, no ‘Melón y Melame'”, añadió.

Gigi Martin en Pero con Respeto
Captura CHV

“Esa es mi verdad. Yo no llamé ni conversé con nadie de la producción. Él tenía que arreglar el tema. Yo tenía que priorizar mis necesidades”, reiteró Gigi Martin.

De igual forma, dejó en claro que no fue de mala intención, ya que han participado en 7 teletones e incluso han hecho giras por el país apoyando la cruzada solidaria.

Fue una descoordinación, ingrata para mí, porque yo quedé como el malo, como el que no quiso ir”, concluyó, descartando que la situación genere un nuevo conflicto con Mauricio Flores.