En el último episodio emitido de Pero con respeto, Gigi Martin fue invitado para conversar sobre su vida familiar y laboral, en la cual destacó su relación con Mauricio Flores.

Dentro del programa, en el espacio de preguntas y respuestas, Julio César Rodríguez le consultó sobre el vínculo con su compañero de espectáculo.

“Podríamos decir que tienen una relación amor-odio. ¿Qué autocrítica haces tú?”, quiso saber el animador.

Somos los dos muy distintos, pero a la vez iguales… no sé como explicarlo. Somos iguales porque Mauricio es muy gracioso, tiene mucha chispa y en ese sentido nos complementamos bien”, explicó el comediante.

Agregó que “mi culpa es que no me gustan los libretos y Mauricio es estructurado. Yo le digo ‘déjame ser’, porque no sirvo para eso”.

“No tengo término medio, o me levantas en andas o me tiras tomates. Soy muy espontáneo”, comentó.

“Cuando estoy trabajando de Melón y Melame, a mí se me hace más difícil hacerme el gracioso, porque el muñeco es el que la lleva, opacaría su talento”, manifestó.

preguntas Gigi Martin
Captura | CHV

Según Martin, “cumplo bien mi posición de bandejero y la gente se ríe. Yo hago bien poco, pero cuando estoy solo con la gente, tampoco tengo término medio”.

Contó que, al volver a juntarse hace cinco años, llegaron al acuerdo de que él saldría 10 minutos antes, haría un breve stand-up, y luego aparecería el ‘muñeco’, “para que no sea siempre lo mismo”.

“Si tuviera que hacer una autocrítica, tendría que haberlo hecho antes cuando tuvimos los problemas, pero hoy día somos gallos viejos, antes no tolerábamos nada… no tengo autocrítica de nada, que no sea siempre lo mismo, tenemos que variar y actualizarnos”, finalizó.