Una especial razón les hizo decir adiós a Melón y Melame del show de apertura de la Teletón 2022, pese a estar confirmados para participar de la cruzada solidaria.

Según informó El Filtrador, el dúo humorístico anunció su baja del evento a través de un comunicado, donde señalaron que Gigi Martin tendría compromisos labores que coinciden con el horario del show.

“La verdad que a nosotros nadie nos bajó de la Teletón, yo no he tenido ningún contacto porque todo lo hizo mi querido amigo Mauricio (Flores) con el cual estamos muy bien”, comenzó diciendo.

En la misma línea, señaló que “a mí me salió un trabajo y yo tengo que ir a ese evento y no puedo dejar de hacerlo porque yo tengo que priorizar mis necesidades, por lo tanto, yo tengo que trabajar hoy día”.

Con respecto a la salida del evento, señaló estar afectado por quienes han seguido su carrera en la comedia.

Teletón Captura
Teletón Captura

“Lo siento por los fans y por la producción, pero hay muchos artistas y gente joven que quieren aparecer en la televisión y darse a conocer que podrían estar en la Teletón”, expuso.

Finalmente, Gigi Martin descartó que su participación en la cruzada solidaria fuera por problemas con Mauricio Flores, enfatizando en que ellos tienen una muy buena relación, pero que ahora debe priorizar su trabajo.

“Soy una persona que para la pandemia tuve que reinventarme y todos los artistas no recibimos ni una ayuda del gobierno ni de nadie. Voy a ir a cooperar como todas las personas al Banco de Chile con mis nietas, a dejar una ‘alita’ de esta platita que me voy a ganar hoy día”, cerró.

¿Quién reemplazará a Melón y Melame en la Teletón 2022?

De acuerdo al citado medio, desde la producción ya tienen al comediante que tomará el lugar del dúo humorístico en el show televisivo.

Se trata nada más que el periodista y standupero, Felipe Avello, mismo que se presentaría por segunda vez en la Teletón.