Disgusto generaron las declaraciones de la actriz y cantante Selena Gomez, donde aseguró que su única amiga en la industria es Taylor Swift.

Lo anterior, descartando a Francia Raisa, quien le donó un riñón en 2017, debido a una grave secuela del lupus que padece.

“Nunca encajé en un grupo genial de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor, así que recuerdo sentir que no pertenecía”, declaró Gomez a la revista Rolling Stone, en el marco del estreno de su nuevo documental My Mind and Me.

Dichas declaraciones generaron miles de críticas en contra de la cantante, al ni siquiera mencionar a la actriz de origen mexicano y hondureño que la ayudó en un momento tan crítico de su vida.

En ese contexto, Francia Raisa reaccionó con una sola palabra en redes sociales: “Interesante”, lo que los fans de Gomez consideraron como una molestia, ya que posteriormente borró el comentario.

Debido a los duros cuestionamientos que enfrentó, Selena decidió responder. “Siento no haber mencionado a todas las personas que conozco”, dijo escuetamente.

Cabe señalar que en 2019, trascendió que las actrices dejaron de hablar. Esto, por el comportamiento de la exchica Disney. “Está escogiendo alternativas muy poco saludables”, dijo Raisa en esa ocasión.