El pasado viernes, durante la visita de Nacho Gutiérrez a Tu Día, José Luis Repenning se vio obligado a confesar algunos amores platónicos. Tras mencionar a la modelo Mónica Bellucci y la actriz Jennifer Aniston, el conductor del matinal reconoció que en la farándula nacional podía destacar a Vanesa Borghi.

“Es regia ella. Distinguida, elegante. Le mando muchos saludos, con respeto, eso sí”, dijo el periodista, viéndose acorralado con la pregunta.

En esa línea, los panelistas del programa Sígueme y te sigo se pusieron en contacto con la trasandina para saber qué le parecían estas declaraciones.

Es un halago viniendo de él, ya que es simpático, inteligente y atractivo”, dijo la animadora de ‘La ruta verde’, que participa en el programa Sabingo de Chilevisión.

Mientras se encontraba en un evento, la modelo y comunicadora se dio un momento para responder a través de un audio a Nataly Chilet.

Como la apuesta de TV+ estrenó la sección ‘La ventanita del amor’, quisieron hacer un nexo entre el periodista de Canal 13 y Vane Borghi.

Repenning Vane Borghi
Captura | TV+

Vanesa Borghi respondió a comentario de Repenning

“La escucho muy dulce y con risas coquetas”, indicó Chilet, añadiendo que creía que “la ventanita quedó abierta” entre ambos rostros televisivos.

Al colocar al aire el audio de Vanesa, este decía: “Hola, linda. Me habían contado. No lo vi, pero me llegó el comentario. Yo (a Repenning) lo encuentro muy simpático, y además es atractivo, así que muchas gracias”.

Eso sí, cabe mencionar que Borghi por estos días está emparejada con el ingeniero comercial Carlos Garcés, con quien intercambia cariñosos mensajes a través de Instagram.