Por estos días, Vanesa Borghi se encuentra en San Pedro de Atacama, donde está grabando para su próxima participación en el programa Sabingo. Sin embargo, no todo es trabajo, y ha disfrutado el viaje también con el que sería su nuevo amor.

Así lo dejó en evidencia la propia comunicadora, pues usó su cuenta de Instagram para compartir una romántica fotografía donde aparece besándose con un hombre, a quien le cubre el rostro con un sombrero.

Eso sí, como ya lo había mencionado anteriormente la periodista Cecilia Gutiérrez, se trataría del ingeniero comercial Carlos Garcés, quien la acompañó recientemente durante las vacaciones que Borghi pasó en Brasil.

“Encontré muy buen spot para esto, ¿o no? No pase rápido, ¡lea el cartel!”, escribió la ex Morandé con Compañía en su publicación, pues justo a unos metros de ellos había una señalética que rezaba ‘Prohibido el contacto’.

Vanesa Borghi foto nueva pareja
Captura | Instagram

Vanesa Borghi y Carlos Garcés, su nuevo amor

Recordemos que fue en marzo pasado que Vanesa Borghi confirmó el fin de su matrimonio con Danilo Sturiza.

“Fueron 11 años maravillosos en los cuales muchas veces ustedes fueron partícipes, y por lo mismo de alguna forma quería que supieran que, si bien la relación de pareja se terminó,el amor y el respeto seguirán”, expresó en esa ocasión.

Sin embargo, la modelo se habría dado una nueva oportunidad en el amor, y así se ha visto en redes sociales, pues ella y su galán visitaron las Lagunas Escondidas de Baltinache, en San Pedro, compartiendo bellas postales del lugar.

Vanesa Borghi nueva pareja Carlos Garcés
Capturas | Instagram

A todo lo anterior se suma el coqueto intercambio de mensajes que los dos se hacen en Instagram, sin ocultar lo que pasa entre ellos.

Además, en sus historias compartieron videos el mismo día y en horarios similares, justo desde las lagunas, como se ve a continuación.

comentarios Vanesa Borghi
Captura | Instagram