José Luis Repenning reveló el truco que utilizan los rostros que participan en la Teletón, para no equivocarse al leer los cómputos.

Voy a echar al agua a todos los animadores. Después de 44 años de chascarros de gente leyendo los números, el año pasado descubrí la verdad“, señaló en el matinal Tu Día.

Recordemos que en la edición 2021, José Luis Repenning participó en una presentación artística, junto a Ángeles Araya y Rodrigo Sepúlveda.

“Justo Don Francisco dijo: ‘¡Tenemos nuevo cómputo! ¡Que vengan todos!’“, contó el animador.

“Repe estaba nervioso, porque el año pasado se había viralizado un video en el que él no lograba leer una cifra al aire, en un noticiero“, acotó su compañera Priscilla Vargas.

José Luis Repenning en Tu Día
Captura Teletón

De ese modo, el animador llegó hasta el mesón junto al grupo de animadores. “Me puse nervioso, porque como yo estaba al lado, me podían pasar el micrófono”, añadió José Luis.

Fue en ese momento cuando descubrió el secreto. “De repente veo la pantalla, y dije: ‘Con razón ya nadie se equivoca’“, reveló.

“Lo quiero decir para que nadie después se ande cachiporreando de que es seco para los números. Veo en la pantalla, y el número viene escrito (en palabras) y en cifras. Por eso ya nadie se equivoca”, concluyó.