Marlen Olivari aclaró sus polémicos dichos en el programa web de Mauricio Pinilla, donde aseguró que el feminismo “era puro show”.

En conversación con los panelistas de Sígueme y te sigo de TV+, la exmodelo profundizó en esas declaraciones.

“Es súper importante que la gente sepa y que haga memoria, que yo siempre he apoyado todas las causas de mujeres, de todo Chile. Siempre, toda mi vida he apoyado a las mujeres”, remarcó Marlen Olivari.

“De hecho, hasta el día de hoy, sigo haciendo charlas motivacionales en municipios para mujeres en riesgo social. También he sido rostro de muchas compañas del SernamEG, en conjunto con la PDI”, ejemplificó.

Marlen Olivari aclaró sus dichos sobre el feminismo
Captura TV+

En ese contexto, aseguró que siempre ha estado colaborando con las campañas contra la violencia hacia las mujeres.

“La verdad es que yo siempre he apoyado esas causas, no sé si las feministas, porque el feminismo es como un extremo, así como el machismo”, planteó.

Asimismo, indicó que respeta absolutamente esos “movimientos”. “Lo que sí, a lo mejor no me pareció correcto, cómo mujeres quemaban banderas o se ponían la cola de caballo, o se sacaban la bandera del popo, cuando hacían manifestaciones”, ejemplificó.

Esas cosas, sí son show, y es innecesario, pero yo siempre he apoyado a las mujeres y las causas, más que feministas, de las mujeres de todo Chile, no de un sector político, sino que todas”, agregó.

Finalmente, aclaró que cuando se refirió al “show del feminismo”, aludía a “lo que todos vimos en la televisión, de las cosas no tan bonitas, que se manifestaban en el nombre de todas nosotras, con cosas con las que no nos vimos representadas”.