En la noche del jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Socios de la parrilla, el cual tuvo de invitadas a las ex ‘Chicas Morandé’ Marlen Olivari, Francesca Cigna y Carla Ballero.

En medio de la conversación, Pancho Saavedra se refirió a la relación entre Marlen y Luciano Marocchino. “14 años de relación… ¿Aburrida?”, bromeó el animador. “No, no estoy aburrida, para nada. Lo pasamos súper bien”, contestó la exshow woman.

Luego, comentaron sobre el inicio mediático de la relación, ya que en ese tiempo, la farándula estaba atenta a lo que hacía Olivari en su vida privada.

Lo conocí en el hotel Conrad. Fui contratada para animarles todos los eventos en Punta del Este”, contó. Debido a que estaría durante tres meses “rodeada de hombres” en el lugar, decidió llamar a su asistente personal, Victor Hugo, para que se quedara con ella.

marlen y marocchino
Captura | Canal 13

Comienzo de su historia de amor

Al llegar al lugar, Víctor le anunció que estaba Luciano Marocchino, pero la exmodelo no lo conocía. “El que salía con la Bolocco”, le explicó.

“Habían salido recién las fotos donde estaba desnudo en la piscina”, expuso Marlen, desatando las risas de los demás.

Su asistente le insistió que conociera al empresario y finalmente ella aceptó, aunque “venía de muchas desilusiones en el amor, entonces no tenía ganas de conquistar a nadie, solo conversaba con los hombres siendo media bromista”.

Marlen contó que, al acercarse a Marocchino, le dijo que “con ropa no te reconocí”, provocando que él se pusiera rojo. Después de eso, se pidieron los teléfonos.

Cuando volví a Chile me llamó y fuimos a cenar. Después de eso tuvimos un poco de onda y seguimos saliendo. Pero no me gustaba sentir que él había estado con la Bolocco y luego conmigo”, expresó.

Ella le dio un ultimátum: que le pidiera pololeo o seguían siendo amigos, a lo que Marocchino aceptó formalizar la relación y desde entonces no se han separado.

Socios de la parrilla
Captura | Canal 13