El pasado viernes, Marlen Olivari fue entrevistada por Mauricio Pinilla en su programa emitido por YouTube, Fuera del Área.

Dentro de la conversación, la exmodelo se refirió al fin de Morandé con compañía, programa que estuvo al aire hasta 2021 y que fue el que vio despegar la carrera de la show-woman.

“El feminismo es puro show. No se necesita ser feminista para tener éxito en la vida. Una mujer no necesita de toda esa parafernalia para triunfar o ser destacada”, afirmó Marlen.

“Con talento e inteligencia y buscando poder lograr llegar a tus metas, con trabajo es la única manera, no existe otra”, aseguró.

Además, comentó que “no creo que Chile haya cambiado, lo hicieron cambiar obligadamente, pero de mala manera. Sigue teniendo lo lindo del patriotismo, las tradiciones y la gente conservadora. Eso hay que recuperarlo, al igual que los momentos que vivimos en familia”.

Su retiro de Morandé

Marlen Olivari también se sinceró sobre su salida de Morandé con Compañía el 2006, asegurando que fue por “problemas de salud mental, porque estaba estresada”.

“En la época en la que estuve, que fueron casi 10 años, (el programa) se hacía de lunes a viernes. Yo llegaba a las dos de la tarde hasta las dos de la mañana. Eran doce horas seguidas todos los días del año”, contó.

También manifestó que “el sábado tomaba un avión y me iba a regiones a actuar, el domingo actuaba en otra parte. Llegaba el lunes en la mañana a Santiago para irme al canal”.

“No celebraba cumpleaños, no celebraba el día del papá, en la Navidad yo estaba arriba de un escenario, el Año Nuevo animando… a veces hacía tres o cuatro eventos en una noche. Le pasó la cuenta a mi salud, a mi organismo“, finalizó.