Francisco Kaminski será el encargado de liderar el nuevo programa de espectáculos de TV+ (TV Más), Sígueme y te sigo.

Se trata de un espacio que se emitirá de lunes a viernes a las 16:00 horas, y que promete remecer la farándula en Chile.

En conversación con Página 7, Francisco Kaminski habló de este nuevo desafío en su carrera, y reveló por qué lo aceptó.

“Me motivó la onda del canal. Si bien vamos a hablar de espectáculo, es constructivo, y tiene una vibra bien alegre”, sostuvo el animador y locutor de radio.

En ese contexto, señaló que le pareció entretenido conversar desde una tribuna así, “donde se puedan hablar de todos los temas, pero con respeto y positivamente, y no de la farándula dura que estamos acostumbrados”.

De ese modo, dejó en claro que “no vamos a hacer sentir mal a nadie”.

Francisco Kaminski en su nuevo programa de TV+
TV+

Francisco Kaminski destacó a los panelistas de Sígueme y te sigo

El animador estará acompañado por un panel compuesto por la actriz y locutora Titi García-Huidobro; la periodista y ex Miss Chile, Nataly Chilet, y Andrés Baile, quien retoma sus proyectos televisivos tras años de ausencia de las pantallas.

“Son grandes trabajadores de los medios de comunicación, y yo creo que se generará una buena química entre ellos, y obviamente conmigo“, valoró Kaminski.

“Se está armando un buen equipo, es nuevo, y siento que todos tenemos las mismas aspiraciones“, agregó.

De igual forma, el comunicador adelantó que el programa tendrá un cuarto invitado que visitará el panel para comentar los temas del día.

Panelistas de Sígueme y te sigo
TV+

¿Por qué el nuevo programa de TV+ se llama Sígueme y te sigo?

Según explicó Kaminiski, el nombre del programa nace de los tiempos que estamos viviendo, muy influenciados por las redes sociales.

“Es un dicho muy común también entre los que tienen Instagram, ‘sígueme y te sigo’. Es muy contemporáneo“, detalló.

Bajo esa premisa, el comunicador señaló que la gracia es que “los televidentes nos sigan, y nosotros también los sigamos a ellos”.

Considerando lo anterior, destacó que a diferencia de otros espacios, el programa de TV+ propone una interacción directa con el público.

“La gente podrá opinar de lo que está pasando, y serán como un panelista más“, sostuvo.

Kaminiski se refirió al fin de Me Late

Por otra parte, Kaminski se refirió a los posibles cuestionamientos sobre esta nueva apuesta de TV+, tras la salida de pantalla de Me Late.

Sígueme y te sigo es un programa completamente distinto. Me late era súper bueno, entretenido, pero era completamente distinto“, remarcó el locutor radial.

Si bien ocuparán parte del horario del extinto espacio, Kaminiski aseguró que no son comparables.

“Tampoco estamos haciendo un programa para reemplazar a Me Late. Ellos dejaron su huella y la gente los continuará siguiendo“, concluyó.