Nuevos rostros, estrenos y cambios en su parrilla programática, anunció el canal TV+ (TV Más) desde el próximo 7 de noviembre, destacando la integración de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, con programas que prometen entregar horas de diversión y compañía al público nacional.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela se toman el prime de TV+

Según acceso exclusivo de Página 7, la gran apuesta de TV+ (TV Más) para el horario prime es sin duda la incorporación de los animadores José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, quienes debutarán con el programa Tal Cual.

Se trata de un show de conversación, que se emitirá de lunes a viernes a las 22:00 horas, y contará con grandes invitados.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en TV+
Cedida a Página 7 / TV+

Sígueme y Te Sigo, animado por Francisco Kaminski

Otro de los grandes anuncios de TV+ (TV Más) es el estreno del programa Sígueme y Te Sigo, que irá al aire de lunes a viernes a las 16:00 horas, el que promete remecer la farándula en Chile con un panel llamativo, conducido por Francisco Kaminski, animador y locutor de radio.

Lo acompañarán Titi García-Huidobro, reconocida actriz y locutora; Andrés Baile, quien retoma sus proyectos televisivos tras años de ausencia de las pantallas; y Nataly Chilet, periodista y ex Miss Chile.

Equipo de sígueme y te sigo de TV+
Cedida a Página 7 / TV+

Más Vivi que nunca cambia de horario

Más Vivi que nunca, con la inigualable Vivi Kreutzberger, se renueva y cambia de horario, ya que su show irá a partir de las 18:00 hrs, con tremendas sorpresas.

Somos un plato se renueva

Por otra parte, el programa Somos un Plato se renovará, ya que desde las 12:30 horas, el chef Álvaro Lois preparará los mejores almuerzos en La Receta de Chile.

Posteriormente, a las 13:30 horas, se tomará la pantalla el periodista José Miguel Furnaro, con el espacio Todos a la Mesa, donde se invitará a los televidentes a degustar las exquisitas preparaciones junto a invitados de lujo.

Más tarde, a las 14.30 horas, se dará inicio a Somos Un Plato: Los Platos Millonarios, donde los televidentes podrán participar de divertidos concursos.

Cabe señalar que Milf continuará en su horario habitual, al igual que Toc Show.

Revisa cómo quedará la nueva programación de TV+ de lunes a viernes:

12:00 Buscador Kitsch
12:30 Somos Un Plato: La Receta De Chile
13:30 Somos Un Plato: Todos A La Mesa
14:30 Somos Un Plato: Los Platos Millonarios
16:00 Sígueme Y Te Sigo
18:00 Más Vivi que nunca
19:00 Milf
20:30 Toc Show
22:00 Tal cual
00:00 Toc Show