Mónica Godoy participó en el programa Hablemos sin Enredos, emitido por CHV. Allí la actriz se confesó respecto a varios temas, uno de ellos, si ha usado Tinder.

Recordemos que hace unos meses, Godoy se separó del actor Nicolás Saavedra, tras 20 años de relación. Ambos compartieron la noticia en sus redes sociales.

Hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas“, explicaron.

Por lo mismo es que en el espacio de estética de CHV, le consultaron a la intérprete si ha utilizado Tinder, tras el quiebre con Saavedra, con quien se casó en 2012.

Mónica Godoy Hablemos sin Enredos
CHV

“No, llevo poco rato en la soltería y es como no sé… me daría un poco de plancha”, manifestó la intérprete, quien, de todas formas, avisó entre risas que “tengo amigas actrices que están en Tinder, ojo”.

Mónica Godoy habló de su mayor chascarro y su ‘pecado capilar’

Otro de los temas que se tocó en el programa fue el mayor chascarro que haya experimentado actuando.

“Una vez tenía que estrenar una obra, era mi debut y tenía que hablarle al público y me empiezo a encontrar a mucho actor consagrado y dije ‘qué horror, por qué me metí en esto'”, señaló.

Afortunadamente, para ella “el personaje se podía dar el lujo de estar en silencio y perturbado, pero yo realmente estaba perturbada”.

Por último, confesó su ‘pecado capilar’: “A una siempre le gusta el cambio, a mí desde chica. Fue un rubio, casi blanco, que se me llegaban a cortar los mechones. Tenía que teñirme la raíz cada 10 días“, dijo sobre el look de su personaje en la teleserie Tic Tac.

Mónica Godoy look Tic Tac
CHV