Gerard Piqué llegó hasta la casa de Shakira para pedir explicaciones por la canción Monotonía, la cual se ha viralizado por las notorias coincidencias entre la letra y su ruptura.

Según consignó Infobae, Marc Leirado, un periodista español, se acercó a la mansión de la colombiana y vio la escena del reclamo del futbolista.

Piqué decidió esperar que ella saliera para preguntarle por la comentada canción, pues se percató de que la cantante tenía visitas porque había un auto estacionado afuera.

Al cabo de unos minutos, Marc se llevó la sorpresa de que el vehículo estacionado era precisamente del delantero de FC Barcelona y que había llegado hasta la mansión para reclamarle a la cantautora por la letra de Monotonía y sus notorias indirectas hacia él.

Piqué se fue del lugar y el periodista se acercó velozmente al futbolista para obtener alguna declaración, pero no la obtuvo.

Shakira persiguió a Gerard Piqué

La historia no termina ahí. Según el periodista, Shakira en ese instante salió persiguiendo a Piqué en su auto particular, recorriendo la calle por donde se había ido el futbolista.

Por supuesto que Marc inició una persecución, pero dijo que los perdió en el camino. Según presumió, ambos salieron para conversar en un lugar alejado de la casa.

Cabe señalar que, según el paparazzi Jordi Martin, Gerard Piqué estuvo presente en la casa de la artista horas antes del estreno de la canción, pero no lo dejaron entrar ni tampoco sus hijos salieron a recibirlo.

Shakira y Monotonía

La canción fue estrenada el 19 de octubre de 2022 y ya tiene más de 70 millones de reproducciones en Youtube y puedes escucharla aquí: