Clara Chía Martí, la nueva pareja de Gerard Piqué, de 23 años, al parecer, se ha visto sobrepasada tras el nuevo éxito musical de Shakira.

Tras su nuevo hit, Monotonía, que creó en colaboración con Ozuna, la cantante colombiana no para de ser tendencia en la industria musical y en redes sociales.

Y es que su nuevo tema ha sido asociado directamente con el rompimiento con Gerard Piqué, puesto que las referencias son innegables.

El videoclip, que es un rotundo triunfo y que ya suma más de 51 millones de visitas en YouTube, según Infobae, causó repercusiones en Clara Chía Martí.

Esto, pues tras conocerse que el futbolista le fue infiel a Shakira con ella, en internet la acusan de que se inmiscuyó en la relación de 12 años.

Tras esta carga, en los últimos días la joven se ha negado ir a trabajar a la empresa Kosmos. Al menos así lo informó el paparazzi de Shakira, Jordi Martín.

“Me cuentan que Clara ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa. No se encuentra con fuerzas”, detalló en el programa Socialité de Telecinco.

Sin embargo, el fotógrafo también reveló que días atrás el deportista celebró una cena para los empleados de su empresa y aseguró que la nueva pareja se mostró cariñosa en público.

Shakira: entre la felicidad y la tristeza

Durante los cinco días de estreno de su nueva canción y videoclip, que tiene ya 2,5 millones de me gusta en Youtube, Shakira se ha permitido darse un cariño así misma con su vuelta a la escena musical.

Esto, debido a que el tema rompió el récord de mejor debut en español.

Sin embargo, la cantante colombiana también ha tenido días duros, ya que, sumado a la polémica de su rompimiento, se le sumó el peso del delicado estado de salud de su padre, William Mebarak Chadid, de 91 años, que se encuentra internado en una clínica privada en Barcelona.