El pasado martes, Karol G realizó un concierto en Fresno, California, en Estados Unidos, en el cual una de sus fanáticas, que estaba embarazada, le dio una gran sorpresa.

Y es que la mujer comenzó su trabajo de parto en medio del show, por lo que tuvo que ser llevada al hospital más cercano para ser atendida.

Al enterarse de la noticia, la cantante publicó un mensaje en la cuenta de Twitter del ‘Strip Love Tour’, en el cual preguntó por la madre, para poder comunicarse con ella.

Finalmente, la artista consiguió los datos de la fanática y fue a visitarla al Saint Agnes Medical Center de California, donde estaba la joven junto a su recién nacida.

A través de su cuenta de Instagram, Karol G compartió el conmovedor momento. “Cuando estaba en el concierto aquí en Fresno, hubo una mujer que dio a luz en el concierto cuando yo estaba cantando Makinón“, contó en sus historias.

“Fue una locura, entonces terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock“, agregó.

Además, subió una foto donde se la ve llorando de emoción y  en la que escribió: “Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa. Su mamita también, y yo… sin palabras”.

En una publicación posterior, se ve el brazo de la pequeña con dos pulseras del hospital y una más del concierto de Karol G.