Zona Latina informó que Daniela Aránguiz se sumará al programa Zona de Estrellas, tras la comentada salida de Raquel Argandoña del espacio.

La exfinalista de El Discípulo del Chef entregó sus primeras impresiones, ante este nuevo desafío televisivo.

“(Estoy) con muchas ansias y ganas. Me siento muy feliz de participar en este proyecto, sé que habrá buena onda, porque hay amigos trabajando en el equipo. Tengo muchas ganas de volver con todo a las pistas“, comenzó diciendo.

Respecto a por qué aceptó la invitación, Aránguiz señaló que “es un programa que ha crecido bastante, porque tienen rostros potentes. Es uno de los pocos programas buenos de espectáculos que queda y siento que seré un real aporte en este tremendo panel”.

También contestó si se encuentra más expuesta al ser parte del espacio de farándula: “No, todo lo contrario, siento que me sentiré mucho más protegida dentro de un programa de este corte“.

“Al ser una persona pública y no solo yo, incluido el panel, nos sentimos más protegidos y apapachados. Creo que estaré muy cuidada dentro de Zona de Estrellas“, agregó la exintegrante de Mekano.

Daniela Aránguiz y su rol en Zona de Estrellas

Sobre su rol en el programa, manifestó: “Ser sincera, espontánea y aportar con un granito de arena a lo que ya tienen, que es un elenco espectacular”.

Asimismo, planteó que “trataré de hacer las cosas de la mejor manera y por supuesto, no ofender a nadie con la verdad, con mi verdad, porque nadie es dueño de la verdad absoluta”.

Finalmente, tuvo palabras para sus compañeros: “Lo que más me gustó del programa y uno de los motivos por los que acepté, es por el elenco, porque hay dos grandes amigos míos”, aseguró.

“Tuve la oportunidad de compartir con Mario Velasco en La Divina Comida y nos llevamos demasiado bien y el panel es pura buena onda. A los que no conozco, el tiempo me ayudará a eso, espero llevarme bien con todos y claramente sí, me siento como en casa, 100%”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dany 🪶 (@danyaranguizf)