Durante este jueves, Daniela Aránguiz ocupó sus redes sociales para revelar que se sometió a un llamativo procedimiento estético.

En una storie en su perfil oficial de Instagram, la exparticipante de El Discípulo del Chef entregó detalles del tratamiento que busca aumentar la musculatura y quemar grasa en los glúteos y/o abdomen.

“Estoy en la clínica del doctor Pablo Serrano haciendo esta maquinita que me tiene completamente enamorada y que se llama Emslim”, expresó la exchica Mekano en un video desde una camilla.

Siguiendo con su relato, la influencer agregó “es para aumentar la masa, obviamente es algo que se ocupa complementario con ejercicios, dietas y otras cosas”.

“Siempre es bueno cuidarnos, sobre todo ahora que viene el verano, así que las invito a todas a probarla porque de verdad que hace efecto. Yo por lo menos he visto resultados heavy”, afirmó.

¿Cuál es el tratamiento estético al que se sometió Daniela Aránguiz?

Según consignó Página 7 en el propio sitio web del doctor Pablo Serrano, este tratamiento es un “estimulador muscular eletromagnético, el cual penetra las capas de la piel y grasa para estimular efectivamente el músculo, proporcionando así contracciones intensivas y continuas, las cuales ayudan al crecimiento muscular, e induciendo la apoptosis (proceso de muerte celular programada)”.

Su tecnología innovadora permite un procedimiento no invasivo que moldea la figura, al mismo tiempo que quema la grasa acumulada y construye musculatura”, añadió el portal del especialista.

Cabe señalar que el procedimiento consta de 8 sesiones por zona, de 30 minutos cada una, y que corresponde a 2 aplicadores en el área a trabajar (glúteos y/o abdomen).