Entretención y Espectáculos

2022-10-27T17:19:25-03:00 27 Octubre, 2022, a las 17:19Publicado por: Juan Soto

Millaray Viera se sinceró sobre salida de Cristián Riquelme de Yo Soy: "Me hubiese encantado que..."

Millaray Viera se sinceró sobre salida de Cristián Riquelme de Yo Soy
CHV

Millaray Viera profundizó en la sorpresiva salida de Cristián Riquelme como jurado de Yo Soy.

Recordemos que el actor dejó el estelar de talentos, para enfocarse en su nuevo desafío laboral: la próxima teleserie de CHV.

“Me han pedido volver a la ficción, que vuelva a mi nido, a las teleseries”, manifestó el domingo pasado, entregando sentidas palabras de agradecimiento en su despedida.

Esto hizo que Jean-Philippe Cretton, dejara su labor como conductor del programa y pasara a ocupar el lugar de Riquelme, junto a Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic.

¿Qué le parecieron todas estas movidas a Millaray? “Me hubiese encantado que Cristian pudiese haber seguido en el programa”, se lamentó la animadora, en conversación con Página 7.

Sin embargo, la también conductora de Sabingo afirmó que “tenía compromisos con el área dramática, entonces se entiende absolutamente. Él es actor y tiene una oportunidad tremenda. Le deseamos el mejor de los éxitos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera)

“Estoy segura de que le va a ir increíble y obvio, que es una pena perderlo, pero también a la gente le va a encantar el rol que va a cumplir Jean-Philippe”, sostuvo.

Millaray Viera y el nuevo rol de Jean-Philippe Cretton

Respecto a cómo lo ha visto en las grabaciones de Yo Soy como jurado, Millaray Viera revela que “está comodísimo, feliz, como pez en el agua”.

“Es un hombre que, además de ser animador, es músico, entonces él respira música todos los días y poder hablar de lo que más le apasiona en la vida es una oportunidad increíble”, añadió.

Por último, aclaró que estará sola en la animación y que no llegará nadie en reemplazo de Cretton.

“Ya había pasado en la primera temporada, obviamente se echa de menos a Jean-Phi al lado, pero somos todos un equipo y seguimos remando todos para el mismo lado”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5