Entretención y Espectáculos

2022-10-27T10:22:35-03:00 27 Octubre, 2022, a las 10:22Publicado por: Juan Soto

Gino Costa y "extraña" lesión que lo obligó a ausentarse del matinal de TVN: "No ha sido fácil"

TVN
TVN

Extrañeza causó la ausencia de Gino Costa en el equipo del matinal de TVN, este jueves. Y la razón fue una dolorosa y desconocida lesión. 

Fueron Rafael Venegas y Nathalie Catalán, conductores del Buenos Días a Todos, quienes se refirieron a esto.

“Hoy empezamos el programa, lo voy a transparentar con ustedes, apostando qué le había pasado a Gino Costa, porque eran las 8 de la mañana y no llegó”, dijo la periodista en pantalla.

“Estamos preocupados”, añadió Venegas, para luego dar paso a un contacto con Gino, quien se encontraba en su casa y con un vistoso vendaje en su mano.

“Aquí, todo accidentado”, saludó el conductor de Buen Finde, quien asumió la conducción del matinal de TVN, tras la salida de Carolina Escobar. “No sé qué me pasó”, añadió.

Gino Costa ahondó en su dolorosa lesión

No obstante, contó que su lesión comenzó este miércoles: “Debo confesar que Leo Jeria se reía de mí, le decía ‘me das un ibuprofeno, porque tengo la mano como empanada’“, afirmó, mientras mostraron imágenes de la hinchazón.

Gino Costa lesión

TVN

“Pedí hora al traumatólogo y me están haciendo exámenes. Hoy desperté mucho peor, así que me inmovilizaron la mano, tengo que estar en reposo y no moverme mucho”, añadió Gino Costa.

Asimismo, el comunicador indicó que “yo soy bien torpe y acontecido, puede ser que me haya pasado algo y no me di cuenta. No ha sido fácil, me ha dolido ene, pero no sé qué tengo, porque no es una picadura”.

El periodista cree que quizá pudo deberse a su mascota: “Cuando la saco a pasear, tengo que darle cinco metros de cuerda, porque tira mucho”.

Por último, afirmó que “solo estoy esperando el visto bueno del traumatólogo para ir, pero de momento hielo y manito en alto”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5