Entretención y Espectáculos

2022-10-23T19:19:03-03:00 23 Octubre, 2022, a las 19:19Publicado por: Herman Cordero

¿Siguen Gino Costa y Paulina Alvarado? La fórmula de TVN para reforzar el 'Buenos Días a Todos'

¿Siguen Gino Costa y Paulina Alvarado? La fórmula de TVN para reforzar el 'Buenos Días a Todos'
Cedida | TVN

Buenos Días a Todos ha tenido fuertes cambios en los últimos días. Tras la salida de Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar también se despidió del programa.

Ante estos cambios, TVN ha debido solicitar la ayuda de otros conductores del canal, como Eduardo Fuentes, para potenciar el bloque matinal.

Ahora, la señal estatal anunció lo que vendrá en los próximos días, pensando en que Paulina Alvarado y Gino Costa han participado del programa.

“Los periodistas, que han estado apoyando la conducción del matinal Buenos días a todos, dividirán sus funciones la próxima semana”, anunciaron en un comunicado.

“Paulina Alvarado retornará a su rol en el programa Carmen Gloria a tu servicio donde se desempeña en la realización de notas y entrevistas, razón por la cual se ausentará del Buenos días a todos, agregaron.

Gino Costa, en tanto, seguirá apoyando en la conducción del matinal, acompañando a Rafael Venegas y Nathalie Catalán.

De esta manera, ambos se reencontraron en la emisión del próximo sábado de Buen Finde.

Si bien TVN no los ha confirmado como animadores oficiales del programa, es probable que veamos a Gino y Paulina participando activamente del Buenos Días a Todos en las semanas que vienen.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5