Entretención y Espectáculos

2022-10-19T09:22:44-03:00 19 Octubre, 2022, a las 09:22Publicado por: María José Ulloa

Gino Costa regresó al "Buenos días a todos" con especial refuerzo tras renuncia de Carolina Escobar

Gino Costa regresó al Buenos días a todos con especial refuerzo para reemplazo en el matinal de TVN
Captura | TVN

El matinal Buenos días a todos recibió este miércoles a Gino Costa, quien arribó a su exprograma tras la sorpresiva renuncia de Carolina Escobar.

Eso sí, el periodista no llegó solo, ya que lo hizo en compañía de la integrante de Carmen Gloria a tu servicio, Paulina Alvarado, la animadora con quien comparte todos los sábados en Buen Finde.

En ese contexto, ambos profesionales fueron recibidos por Rafael Venegas y Nathalie Catalán, quienes han estado de “dueños de casa” durante esta semana, ante la ausencia de Escobar.

Lo anterior, pues recordemos que la ahora exconductora del matinal de TVN, solicitó un permiso especial para no estar en pantalla, siendo reemplazada por Eduardo Fuentes.

La llegada de Gino Costa al matinal Buenos días a todos

Debido a la compleja situación del programa, la mañana de este miércoles, a Gino Costa y Paulina Alvarado, los recibieron con todo el cariño del equipo del matinal.

“Nos pasamos del fin de semana a la semana para acompañarlos chiquillos, para ayudarlos también, TVN es una tremenda familia que está siempre al pie del cañón”, expresó Alvarado.

A dichas palabras se sumó Gino, quien destacó la oportunidad de regresar al bloque que lo vio nacer. “Es lindo volver a estar acá, gracias por hacernos madrugar, pero yo ya me había acostumbrado a despertar con ustedes, pero en la camita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gino Costa (@gino__costa)

“Un honor estar aquí con una familia maravillosa a la que quiero mucho. Es increíble reencontrarme con todos ustedes, y en un día súper noticioso”, manifestó el comunicador, para luego dar el pase a la contingencia.

Cabe señalar, que Gino Costa y Paulina Alvarado estarían por algunos días acompañando a Venegas y Catalán, mientras el equipo del matinal Buenos días a todos, continúa en búsqueda de sus nuevos animadores tras la salida de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez de TVN.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5