Entretención y Espectáculos

2022-10-27T18:01:45-03:00 27 Octubre, 2022, a las 18:01Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Comunicado de Prensa

Claudia di Girólamo vuelve a TVN con inédito proyecto junto a Vicente Sabatini

Claudio di Girolamo vuelve a TVN con inédito proyecto junto a Vicente Sabatini
Archivo | Agencia UNO

Este viernes y sábado, TVN emitirá Voces para Atesorar, un programa realizado por la Fundación Teatro a Mil, dirigido por Vicente Sabatini y conducido por Claudia di Girolamo, quien entrevistará a galardonadas figuras del espectáculo y teatro nacional.

“Es un orgullo tener en nuestra pantalla este importante contenido que representa un homenaje en vida para los actores nacionales que han marcado nuestra cultura colectiva. Nos alegra mucho difundir sus voces, historias y su gran aporte a nuestro país e identidad”, comentó Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN.

Según indicó el canal estatal, el espacio contará con dos capítulos, el viernes a las 01.00 horas, protagonizado por Héctor Noguera, mientras que el sábado a las 00.45 horas, con Delfina Guzmán.

Los detalles del nuevo proyecto de Claudia di Girolamo

En ese contexto, Delfina conversará con Claudia di Girolamo sobre cómo inició sus estudios de teatro en la Universidad de Chile cuando ya estaba casada, algo que en su época no era bien visto.

También, la intérprete de 94 años hablará de sus inicios en el Teatro Ictus, grupo con el cual hizo La Manivela, programa de humor en los 70.

Sumado a esto, revelará que “nunca tuve miedo” en el periodo de la dictadura y abordará su paso de las tablas a la televisión a través de las teleseries, género del que había renegado por mucho tiempo.

Por su parte, en la emisión del viernes, di Girolamo entrevistará a Héctor Noguera, con quien tratará diversos temas de su extensa carrera.

En esa misma instancia, el artista de 85 años contará que aún no piensa en dejar de actuar: “No he aprendido a descansar, quizás en algún momento me veré obligado, pero por el momento no”.

Además, también declarará que “soy un poco solitario antes de las funciones, me da un poco de culpa al no socializar con mis compañeros de camarín, pero necesito ese tiempo de silencio que da el teatro antes de la función y me enojo cuando intentan interrumpir ese momento de soledad”.

Claudio di Girolamo vuelve a TVN con inédito proyecto junto a Vicente Sabatini

TVN

Claudio di Girolamo vuelve a TVN con inédito proyecto junto a Vicente Sabatini

TVN

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5