Entretención y Espectáculos

2022-10-26T11:26:30-03:00 26 Octubre, 2022, a las 11:26Publicado por: Francisco Quiñones

Priscilla Vargas lanzó sincera crítica a look de José Luis Repenning en Tu Día: “Te pasaste”

Priscilla Vargas lanzó sincera crítica a look de José Luis Repenning en Tu Día: “Te ves horroroso”
Canal 13

Un llamativo momento protagonizaron este miércoles Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Tu Día, luego que al inicio del programa comenzaran a analizar sus respectivos looks.

Fue en ese instante en donde el periodista, a modo de broma, afirmó que quería “pedir explicaciones” a parte de la producción.

“Primero a la Coca (encargada de vestuario y maquillaje), porque si ustedes se fijan, Priscilla te pido un favor, te puedes parar…”, expresó el conductor.

Acto seguido, el comunicador comparó su ropa con la de su compañera de espacio. “Resulta que yo, con esta pinta y esta ponchera, parece que voy a un asado (…) y tú vas a un matrimonio o a un cóctel a La Moneda”, afirmó entre risas.

Pero yo le pongo el glamour”, respondió la aludida, mientras que José Luis añadió: “Esa es mi primera queja, no contigo, porque digámoslo, te ves estupenda”.

 Priscilla Vargas lanzó sincera crítica a look de José Luis Repenning en Tu Día: “Te ves horroroso”

Canal 13

La broma de Priscilla Vargas a José Luis Repenning en Tu Día

Posteriormente, Repenning aprovechó dicho ‘reclamo’ para destacar la apariencia del resto de los integrantes de matinal.

“Fíjense en el peinado de Libardo (Buitrago), perfecto. Francesco (Gazzella) con el jopo bien armado, con su producto, y por favor miren a Gianfranco (Marcone), todo esto tiene una lógica, hubo peine, trabajó aquí muchos minutos durante la mañana”, señaló.

Tras esto, el animador se refirió a su look. “Si ustedes se fijan en quien les habla, talco (tal como se levantó)”, declaró.

“Nadie se preocupa del pelo de Repe…”, comentó Priscilla, quien agregó: “Treinta segundo antes de ir al aire, la Pame dice, en vez de darnos las instrucciones, ‘¡Repe estás con chasquilla!’, fue lo último que escuché, era como qué onda”.

A lo anterior, José Luis bromeó con su particular peinado. “Mira, como que tengo cabeza de ampolleta”, dijo

“Te ves horroroso”, manifestó entre carcajadas Vargas, mientras que Repenning contestó: “Te pasaste, y si ustedes huelen… no hay ni champú”.

Priscilla Vargas lanzó sincera crítica a look de José Luis Repenning en Tu Día: “Te ves horroroso”

Canal 13

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5