Un llamativo momento se vivió este martes en Tu Día, luego que José Luis Repenning y Priscilla Vargas recibieran a la astróloga María José Urzúa, quien realizó una serie de predicciones sobre el futuro del país.

Mientras leía el tarot, la invitada analizó cómo podría influir el eclipse lunar del martes 8 de noviembre en el destino de Chile.

Luego de que Priscilla sacara una serie de cartas, la vidente preocupada señaló: “Esto no es tan auspicioso. Dentro de las próximas ocho semanas alguien se va de casa”.

“Alguien sale y se va. A pesar del dolor, tiene que salir. Hay que cerrar un ciclo y salir de un lugar emocional”, añadió.

Siguiendo con su relato, Urzúa aseguró que el Gobierno de Gabriel Boric enfrentará grandes cambios. “A lo mejor puede ser la mujer del presidente, porque aquí aparece una casa sin pareja. Después de eso viene un período de difícil elección”, dijo.

Luego de dicho comentario, un agudo sonido interrumpió la conversación, asustando a los presentes. “¡Ay, ¿qué fue eso?!”, expresó descolocada Priscilla Vargas, mientras que María José añadió: “¡Qué susto!”.

En tanto, José Luis Repenning con una risa nerviosa agregó: “Oye, ya po’. Justo en este momento…”.

Juntamos toda nuestra energía”, complementó la conductora de Tu Día, tomándose con humor aquel momento.

Finalmente, y para aclarar su vaticinio, la astróloga indicó que “es una casa que se administra con un ministro del Interior, puede ser. Es una mujer en todo caso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)