Entretención y Espectáculos

2022-10-26T10:47:29-03:00 26 Octubre, 2022, a las 10:47Publicado por: María José Ulloa

Daniel Fuenzalida contó que TV+ pidió incorporar a Raquel Argandoña a Me Late: "No estaba dispuesto"

Daniel Fuenzalida contó que TV+ pidió incorporar a Raquel Argandoña a Me Late:
Captura | CHV | Instagram

Daniel Fuenzalida se refirió a la inminente llegada de Raquel Argandoña a TV+, a semanas del término de Me Late.

Si bien la señal no ha confirmado el arribo de la animadora, sí los rumores comienzan a sonar cada vez más fuerte. De hecho, Adriana Barrientos aseguró en sus historias de Instagram que su compañera dejaría sus funciones en Zona de estrellas.

En ese contexto, Julio César Rodríguez le consultó en Pero con respeto a Fuenzalida, si consideraba que el factor de Raquel influyó en el término del programa de farándula.

“Llegó un gerente de producción, que es Gonzalo Cordero, que parece que no le gusta este modelo (de productoras). Quería hacer un canal como se hace en todos lados, y no estas coproducciones, y empezó una especie de querer meterse más en el programa, en el sistema, y a lo mejor eso podría haber influido. Es la única explicación que yo me doy”, dijo.

Raquel Argandoña pudo llegar antes a TV+ según Daniel Fuenzalida

Sobre ello, Daniel aseveró que el inminente arribo de Argandoña se generó tras el fin de Me Late, y reveló que a él se le pidió incorporarla en marzo de este año.

“Yo creo que a uno de los gerentes le gustaba la Raquel, me lo había pedido a mí, si es que yo la podía contactar y yo no estaba muy de acuerdo. La verdad de las cosas que a mí se me pidió como en marzo si es que yo podía contactar a Raquel Argandoña, después que se fue la Pamela Díaz, y yo encontraba que ella estaba bien en Zona de estrellas“, aseveró.

En específico, el animador remarcó que sus motivos eran principalmente que el costo de tener a un rostro como ella en TV+, significaba perder parte de los integrantes de Me Late.

“Para traerla tenía que sacrificar personas de mi equipo técnico, quizás un par de panelistas, y yo no estaba dispuesto a sacar a un Sergio Rojas, a un Luis Sandoval, o sacar personas de mi equipo para poder tener el presupuesto de Raquel, y lo que significa eso en el día a día”, sostuvo.

Y agregó: “Yo me hice un poco el leso con eso. Es verdad que el canal me lo pidió en marzo y yo me había hecho el leso. En un par de reuniones me dijeron: ‘¿Has hablado con Raquel?’, y no había hablado con ella”.

Los motivos para no contactarla

Consultado sobre por qué no se comunicó con la panelista de Zona de estrellas, Daniel manifestó que ni siquiera la llamó porque consideraba que era “hacer el mono”.

“Yo podría haberle dicho a Raquel que conversáramos para quedar bien con el canal y decir: ‘Oye hablé con Raquel, y parece que no hay tanto interés’, pero preferí que no. Fui transparente y no la llamé, ni me acerqué a ella”, comentó.

Finalmente, Fuenzalida hizo énfasis en que sentía que la llegada de Argandoña podría perjudicar de alguna manera al programa.

“Sabiendo lo profesional que es Raquel, siendo lo que es Raquel Argandoña que es un tremendo personaje, súper atractivo, no digo lo contrario, pero como veníamos jugando las piezas de nosotros, con la llegada de Raquel iba a tener que sacrificar parte importante del Me Late, y a eso no estaba dispuesto”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5