El abrupto término de Me Late impactó a su animador Daniel Fuenzalida este fin de semana, luego de que TV+ decidiera poner fin al programa en pantalla.

De hecho, no solo el conductor del formato quedó sorprendido con la noticia, ya que los panelistas también hicieron saber su sentir en redes sociales.

Por ejemplo, Laura Prieto agradeció su paso por el programa, mientras que Sergio Rojas, Francisco Halzinki y Luis Sandoval, también se mostraron afectados por la decisión.

En redes sociales, Daniel Fuenzalida señaló que el viernes se enteró de la noticia tras una reunión con los ejecutivos de TV+, la cual comunicó el sábado a su equipo.

“Esto me tomó absolutamente de sorpresa, todavía estoy un poco choqueado, estoy impactado, no se me dieron las razones claras de por qué se acabó”, comentó.

Y agregó: “Nadie entiende por qué no nos despedimos en pantalla. Esta no era la forma más adecuada de despedirse (mediante redes sociales). Me hubiera encantado, como somos nosotros, con risas, espontaneidad: pero no se pudo, no lo quiso el canal”.

Finalmente, aseveró entre lágrimas que no entendía el término, “no es justo, por todo lo que dimos, simplemente dimos lo mejor, con aciertos y errores”.

La teoría sobre el fin de Me Late

En conversación con El Mercurio, Daniel manifestó que aún no entiende el motivo de la salida del programa del aire, aunque sí tiene una teoría.

En específico, se podría haber generado a raíz de una sugerencia para postergar el estreno del nuevo estudio de Me Late, el que estaba programado para este lunes 17 de octubre.

“Yo le pedí al gerente de Programación (Gonzalo Cordero) que me esperara un poco, porque me voy tres días a la Gira Teletón. Quizás eso no le cayó muy bien, se me ocurre dándole vueltas al tema”, expuso.

Eso sí, Fuenzalida dejó en claro que este no es el fin del programa de farándula, ya que está barajando la posibilidad de hacer su propio programa de Youtube, o asociarse a otra señal televisiva con su productora.