Carolina Escobar remeció a TVN hace unos días, con su sorpresiva salida.

Su renuncia al canal estatal se dio un poco después que Gonzalo Ramírez diera un paso al costado del matinal, para emigrar a Mega.

¿Tuvo que ver eso con la decisión de la comunicadora? “No”, afirmó tajante, en conversación con el diario La Estrella de Arica.

Luego, profundizó: “Con Gonzalo hemos trabajado juntos la mayoría del tiempo que estuve en el canal, pero hubo instancias en las cuales no trabajamos juntos y eso no me llevó a irme (…) No tiene nada que ver con que Gonzalo se haya ido hace dos semanas, que me haya ido ahora“.

Escobar y su pensada decisión

Respecto a su decisión, Carola Escobar manifestó que “me venía haciendo ruido hace mucho. Llevo casi dos años dedicada en cuerpo y casi toda el alma a la sustentabilidad y en este último tiempo era cada vez más demandante, porque estoy cada vez con más proyectos ligados a la sustentabilidad”.

“Estaba corriendo mucho y no soy alguien que esté dispuesta a no cumplir, si hago algo me camiseteo a full y teniendo tantas alternativas se me complicaba”, añadió la exconductora del Buenos Días a Todos.

Gonzalo Ramírez Carolina Escobar Buenos Días a Todos
TVN

De todas formas, reconoció que no fue fácil: “Me costó mucho tomar la decisión, porque después de que se fue Gonzalo, sentí que no podía... lo traté de decir en pantalla, pero soy muy llorona y la verdad es que por más que traté, se me caían las lágrimas”, afirmó.

“Sentía que iba a abandonar a mi equipo y lo que menos quería era eso. Pero también entiendo que no hay un buen día para despedirse”, añadió.

Carolina Escobar y posible regreso a la televisión

También aprovechó de aclarar los rumores sobre su salida, que apuntaban a un desacuerdo respecto a su salario, con la plana ejecutiva de TVN.

“Siempre lo más fácil es pensar ‘ah claro, no llegó a un acuerdo, ella exigió tal o cual y no se lo quisieron dar’. No tiene nada de verdad. No fui a hablar con ningún ejecutivo, tengo muy buena onda en el canal, salí con las mejores relaciones y no me fui peleada, ni discutiendo con nadie”, aseguró.

Por último, Escobar indicó que “encantada” haría algo en televisión de nuevo, ya que “no cierro ninguna puerta”, sobre todo si se trata de sustentabilidad. No obstante, dejó algo muy en claro.

“Si mañana me llaman y dicen: ‘¿quieres hacer un noticiario?’. No, un millón de gracias“, sentenció la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caro Escobar (@caroescobartv)