Priscilla Vargas salió a hablar luego de los rumores que sería una de las cartas para ser parte del jurado del Festival de Viña del Mar 2023.

Lo anterior, luego de que el periodista Luis Sandoval comentara en el programa de Instagram Que te lo digo la situación, momento en que aseveró que la estación televisiva tendría pensado llevar a la periodista.

“Resulta que viene el Festival de Viña y Canal 13 dijo: ‘Tenemos que llevar un rostro potente, cercano como jurado’, y tenían a un hombre y una mujer”, detalló, agregando que también se barajó el nombre de Sergio Lagos.

En ese sentido, el profesional aseveró que Priscilla “va a saludar al Monstruo, porque quieren potenciar su imagen y ni siquiera le han confirmado a ella”.

Priscilla Vargas desmintió su arribo al Festival de Viña del Mar

Sin embargo, las palabras de Sandoval fueron refutadas en Zona de estrellas, luego de que Manu González se contactara directamente con la animadora del matinal de Canal 13.

“Te juro que no. Lamentablemente no, y qué vergüenza tener que explicar estas cosas así”, expresó la periodista, según el texto que le envió al panelista del programa de espectáculos de Zona latina.

En la misma línea, Vargas insistió: “A mí no me han dicho absolutamente nada, no se nada, y aún no está clara la estructura del matinal de cara al Festival. Si vamos a ir los dos (con José Luis Repenning), si no iremos, si se desplazará una unidad móvil, no lo sabemos aún”.

“No hay nada claro, por lo cual con lo que entiendo el día de hoy, ella quiere hacer el trabajo lo mejor posible para que funcione Tu Día como siempre ha querido”, concluyó al respecto la profesional.

¿Te gustaría ver a Priscilla Vargas en el jurado?